miércoles, 23 de noviembre de 2022

Poemario: "Besos regalados"

 Poemas sueltos:
(Otoño XV)



Besos regalados (Poema)

La distancia también acerca 
a todos los enamorados
que sueñan que pueden verse
con el viento que los lleva
sus amores soñados.

¿Dime?
¿Qué vas a hacer hoy?
¡Quieres que nos veamos?
¿Te pondrás guapa para mí?

No importa la distancia
que nos está separando
yo estaré ahí contigo,
en el tiempo, en el espacio.

Para regalarte unos besos
que quieren escaparse,
y hace tiempo que tengo
para ti, aquí guardados.

De tanta espera y espera
se van a poner oxidados
para cuando yo quiera verte
para que yo pueda dártelos.

Corriendo voy a buscarte
y el silencio en el pecho,
donde escondo el secreto
de nuestro amor eterno.

Y envuelto en el viento
que veloz me lleva hacía ti, 
con esa suavidad 
que me va empujando
y llegar a tu encuentro.


Montearagón, 17 de noviembre de 2022
Romero Salgado Pacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...