miércoles, 30 de noviembre de 2022

Poemario: "Amor infinito"

Poemas sueltos
(Otoño I)




Amor infinito (Poema)

Mi amor es tan infinito 
como el tuyo lo sea
Tanto, tanto que me afloran
los diminutos celillos.

Solo con el roce de tu piel
cuando la ropa te roza
cuando te desnudas.
cuando el agua te toca.

cuando te duchas empelotas
y el agua te roza y te roza
cuando te baja por los senos,
cuando te besa en la boca.

Como un caudal que aboca
sin pedir el debido permiso
al amor que te adora
que baja y fluye sola.

Se detiene en ese rincón
en ese jardín florido
donde mis ojos se detienen
pensando en desconsuelos.

De cosas imposibles pienso
¿Por que
de este disparate de deseos
que tanto nos provoca?

Es ese amor que emana
que todo lo envuelve
en un arco de colores
allá en el infinito.

Con los colores del Arco Iris
que a veces los distorsiona
en la extensión uniforme
de todo el universo.

Es ese flujo del más allá
que se adentra en mí
dentro muy adentro
que se derrite en el alma.

 Esa reacción, al instante
que provoca, que incita,
que trastoca 
y envuelve los sentimientos
esos que me afloran. 



Fuenla. 22 de septiembre de 2022
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...