jueves, 24 de noviembre de 2022

Poemario: "Te busco y no te encuentro"

 Poemas sueltos:
(Verano XXXVI)




Te busco y no te encuentro (Poema)

Ayer fui a buscarte 
con la fuerza de la mente
sólo pasear, ¿eso hiciste?
miré y no te encontré
di una vuelta y no te vi.

Sí, yo con mis deseos
y mis besos con el viento
me arrastraron sin verte,
y llegarán con nuevos bríos
que atravesarán el tiempo.

Sufro sin poder abrazarte
sin mirarme en el espejo 
de tu mirada que me atrae
ni besar tú duce boca,
 ni poder acariciarte.

Es muy triste no alcanzarte 
esa oscuridad que nos oculta
esa distancia que nos separa
esa ausencia que se interpone.

¿Cuándo, dime cuándo?
¿Cuándo yo volveré a verte?
  tesoro de mi corazón
mi estrella ausente.

¿Sabes?
cuando pienso en ti
la emoción se desborda
y una angustia me sube
y me atenaza la garganta.

¡Sí!
Me siento muy feliz 
cuando pienso que te beso
cuando siento que te abrazo,
sentir correr tu mano
y por mi piel tu aliento.

 

Montearagón, 13 de sept. de 2022
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...