sábado, 26 de noviembre de 2022

Poemario: "Esa dulzura de niña"

Poemas sueltos:
(Verano XLV)



Esa dulzura de niña (Poema)

Eres mí preciosa niña, 
tan mayor e inocente,
tan pequeña para mi, 
tan dulce e indolente.

De hermosura celestial 
tan enternecedora sonrisa
de cara sonrosada 
 de ti todos se enamoran
tan solo con tú mirada.

Esos ojos de princesa
los que a mí me enloquecen
ese contoneo al andar,
sensualidad de tus labios
de néctar en flor
que al contemplarte 
siempre me adormecen.

Eres el sol de mediodía
que proteges y das cobijo 
en invierno
en primavera esplendor
 y en verano candor.

Naciste mujer hermosa
toda llena de sabiduría 
 perfume de dulce fragancia 
prodigio de primavera.




Fuenla, 16 de sept. de 2022
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...