miércoles, 19 de abril de 2023

Poemario: "Bucear por tus venas"

 Poemas de siempre:
(Invierno XLIX)


Bucear por tus venas (Poema)

Yo solo pienso en ti,
te quiero a ti
y aunque a veces parezca
lo contrario
mi deseo es estar junto a ti.

Tenerte entre mis brazos
cuando nos apeteciera
y besar tus labios
en un día como este 
de primavera.

Me siento tan triste sin ti
sólo deseo estés cerca
tan solo contigo, mi amor
como no sea contigo
mi amor se desvanece.

Por eso, dame todo tu querer
todo ese amor que tu tienes
y que yo tanto necesito
para poner paz a mi mente.

Quisiera entrar dentro de ti
en el correr de tus venas
unir mi sangre a la tuya
atrapar tu corazón
y bucear por tus arterias.




Montearagón, 4, febrero, 2023
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...