domingo, 23 de abril de 2023

Poemario: "Eres un ser especial"

 Poemas de siempre
(Invierno LXVIII)


Eres un ser especial (Poema)

Es tanto el amor que siento
que traspasa todas las barreras
que a mi paso encuentre
sin límites que los hubiera.

Ese escudo como coraza
es tan intensa esa locura
que me pone fuera de sí
y no puedo evitarla

Eres un ser especial
que me roba el corazón,
inundas todos los poros 
que recorren por mi piel.

Eres todo lo que yo quiero
mi dicha, mi ambición,
la tortura del sufrimiento,
el desaliento de mi amor.

Ahonda dentro de mí
esa pena que me embarga
y se derrama sutilmente
 por todo mi ser
que se me lleva el alma.




Montearagón, 4, febrero, 2023
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...