domingo, 9 de abril de 2023

Poemario: "Rosa de primavera"

 Pensando en ti (XI)


Rosa de primavera


Si hacerte feliz
yo pudiera
cuando surgen las flores
en primavera.

Del fragor de mi jardín,
de ese edén del paraíso
que regar día y noche
un día yo pusiera.

Donde mis sueños
de noche se desvelan,
siempre con el deseo
de tenerte muy cerca.

Abrazar tu suave talle
de ágil cintura estrecha
de cuerpo ampuloso
y suave como la seda.

Darte un largo beso
de pasión y locura
en esos labios tuyos
labios de savia nueva.

Quedarme a beber
de esa fuente, tu boca,
manantial divino
de agua fresca.

Quedarme pegado 
a esa boca tuya
como miel pura
como de colmena.

Del néctar de la abeja
que la absorbe 
prendida en la flor
de mi jardinera.

Eres ese ser especial
 vivo en mi memoria
toda la vida entera
hasta que muera.

Dejas ese perfume
a mujer sencilla
 que impregnada mi mente
el devenir de esa esencia.

Esta delicada flor
que para mí quisiera
no puedo alcanzarla
solo en primavera.




Calvario, 9, abril de 2023
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...