sábado, 22 de abril de 2023

Poemario: "En el recuerdo"

Poemas de siempre:
(Invierno L)



En el recuerdo

Recuerdo tu nombre
nota que salta en el aire
y sale de mi boca
cantarina con redoble
con filigrana de solfa.

dime cuando cantas
para arrullarme
que no se pierda
el compás del baile
y el ritmo tome forma.

Siento revolotear las notas
que de ti dispersa salen 
como una aureola
mi alma envuelve.

Baila conmigo un vals
después un pasodoble
que la verbena no pare
en toda esta noche.

Mírame a los ojos
para saber yo tu nombre
ya no te conozco
te quiero seguir queriendo
antes que el tiempo
todo lo borre.

Ahora canta Mari Trini
cuando me acaricias
abrázame fuerte que te bese
al ritmo de las notas mágicas.

Que el tiempo se detenga
en el silencio de la noche
que siga susurrando
la música que rice tu nombre.

Y dormiremos en un éxtasis
en medio de la noche
los dos abrazados
para no olvidarnos
de los nombres.



Calvario, 20, febrero, 2023
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...