jueves, 20 de abril de 2023

Poemario: "Solo con una mirada"

Pensando en ti (XXVI)



Solo con una mirada (Poema)

    Quiero tenerte conmigo
 cuando con levedad
siento el roce de tu piel
 con esa pasión tan cercana
con la que tú me miras.

Esa que con ardor se siente
que tus ojos transmiten.
De solo con una mirada
de reojo tú a mí me hablas
sin yo decirte nada.

Este amor que sigue
y crece y está creciendo
cuanto más lo alimentamos
más nos queremos,

Cada día que pasa y pasa
cada día que está pasando
ese querer va más a más
en vez de más a menos.

Es tanto, tanto el deseo
cuando cerca de mí te tengo
no puedo evitarlo, cariño
como un niño yo me siento
con la caricia de tus manos.

Eres ese ser especial
que muchos hombres
quisieran para sí tener 
muy valioso para ese ser
que vive a tu lado.

Cada vez que yo te veo
se me enciende la sangre
cada vez que te miro
a mi me entran los nervios
y todo mi ser se descontrola
sin saber detenerlo.

No se siquiera lo que digo
no se lo que me hago
y todo en mi se transforma
en emociones y me azoro. 
ternura de mis ojos
mi sueño adorado.




Calvario, 17, abril,, 2023
Romeo Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...