lunes, 5 de agosto de 2024

Poemario: "Azul del cielo"

 

Azul del cielo

Aquí esperando estoy 
a que llegue mi cariño, 
cuando me adormezca 
suspirar y soñar contigo. 

¿Sabes qué? 
tu cara irradia fulgor
en esa imagen tuya
que ilustra tú visión.

Esa luz que emana
y en la que yo veo
 tus ojos tan preñados 
de deseo y felicidad.

 Ese deseo de amar
 por lo que te rodea 
en ese estado puro 
de ser la guardiana
siempre eterna.

Deseo que me mata, 
llevándome contigo
 deseo que se alza
en el azul de cielo 
y a mi alma arrebata. 




Calvario, 4 de agosto, 2024
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía: "Andratx" (Guía)

Con apenas 10.000 habitantes, Andratx es uno de los municipios más tranquilos y tradicionales de Mallorca y también es un paso obligado para...