viernes, 9 de agosto de 2024

Poemario: "Interrogantes"

Con todo mí cariño:
(Para ti)
"Una persona que sabe escribir 
tan bien como lo haces tú 
se merece la gloria".


Interrogantes

Noches inquietas 
sin poder dormir
 hasta que soñé 
estar dentro de ti.

 Me entró una soñina 
que no era capaz 
de escribirte nada... 

¿Qué será que me pasa
si ha llegado la vejez? 
¿Será que no me siento 
obligado a escribirte?

¿O será solo
que no te quiero ya? 
¿Será que me estoy 
haciendo vago?

 ¿Será porque estoy 
perdiendo algo? 
No sé qué será 
que a mí me está 
apagando. 
 
Me duele verte así
me duele que llores 
tú no mereces 
que sufras por mí.

A través del viento 
lo recuerdos vuelan
atravesando valles, 
montañas y mares.




Montt, 9 de agosto, 2024
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía: "Andratx" (Guía)

Con apenas 10.000 habitantes, Andratx es uno de los municipios más tranquilos y tradicionales de Mallorca y también es un paso obligado para...