martes, 13 de agosto de 2024

Poemario: "La fuente de tu boca"

Esos deseos que nunca se apagan,
esos deseos que me roen el alma,
esos deseos que son tuyos
cuando el corazón te llama.  
(Para ti mujer)


La fuente de tu boca

Ven y siéntate 
aquí a mi lado 
y te besaré 
donde quieras 
que te bese.
 
Pobre de mí, 
ven y protégeme
 de esta selva 
que me asfixia 
el espíritu mío.
 
Dame tus brazos 
que me aprieten
 y abre tú sonrisa 
y ahuyente 
tanto vándalo.

Te besaré 
en tú cuello,
y en tu frente
 de mi divinidad
eterna.

Te besaré
en los labios
y en tus senos 
 que me incitan
y me encienden.
 
Caminaré lento
donde el bosque 
se cierra y espesa,
donde mí deseo, 
llega y anhela. 

Y haré que seas 
la mujer más feliz, 
más que ninguna 
mujer en la tierra. 

Y se abrirá tu mirada 
 dulce y más tierna 
y me ahogaré dentro
embriagado de deseo
ese que me sustenta.
 
Buscaré en ese nido 
de tu boca risueña
que nace una fuente 
de agua rica, clara 
y serena…
 



Calvario, agosto, 2024
Romerito



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía: "Andratx" (Guía)

Con apenas 10.000 habitantes, Andratx es uno de los municipios más tranquilos y tradicionales de Mallorca y también es un paso obligado para...