viernes, 30 de agosto de 2024

Poemario: "El brillo de tu mirada"

Para esa dulzura de mujer
a esos ojos que quiero ver
para esa sonrisa tuya
que yo quiero tener.
(A Violeta)

 
El brillo de tu mirada

Con esa carita sonrosada, 
con esa sonrisa ilustrada, 
con ese colorido especial 
que brilla en tu cara.
 
Andar juntos sin hablar
y cruzar nuestras miradas
con los ojos engarzados
y manos entrelazadas.

 Si, me lo creo tanto, 
tanto desearlo que abruma
que se convierte en real 
soñando, ¿mirándonos?

 Te iría dando besitos, 
y robándote palabras
  te besaré en los labios
de tu cara inmaculada.

Beberé de tú boca 
y morderé el lóbulo 
de tu linda oreja 
para sentir el calor
de tu hoguera...

...y, 
¿qué más quieres 
que yo te hiciera?




Montt, 29 de agosto de 2024
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía: "Andratx" (Guía)

Con apenas 10.000 habitantes, Andratx es uno de los municipios más tranquilos y tradicionales de Mallorca y también es un paso obligado para...