jueves, 22 de agosto de 2024

Poemario: "Esos ojos tuyos"

A quien corresponda
(Para ti)


Esos ojos tuyos

Esa hermosura
con la que te veo, 
esos lindos ojos 
con los que poder 
hablar al mirarte.

Esos ojos tuyos
 los que te miran
 Estos ojos míos 
que se deslizan 
por el tiempo.

Por ese tiempo 
y la distancia 
y llegar a los tuyos 
en un feliz deseo
 de meterse en ellos.

Esos ojos, ay esos ojos 
¡quien pudiera besarlos 
a su antojo!

Sí yo pudiera 
acariciarlos 
con esta mirada mía
sería el de un sueño
feliz y eterno.

Que se adentren en ellos 
en la neblina del tiempo 
y quedarse para siempre 
prendidos y eternos.

 Quién pudiera abrazar 
ese talle modélico 
y atraer hacia sí 
ese cuerpo ardiente 
de tantos deseos.

Deseos que multiplican 
al sentir en mi sangre 
el roce de ellos.

No hace falta que hablen 
esos ojos con los que te veo
no les hace falta de nada 
solo que los tengas abiertos.

Abiertos y me miren 
y no haya esa opacidad 
de esas gafas oscuras
que los deja traspuestos. 

No hace falta, no, 
solo con mirarlos 
yo los sueños,
 los sueños suyos 
son mis sueños.

Bálsamo de alegría 
recorre por mis venas 
cuando yo los miro 
y también los sueño.

Es como un remedio 
quita todos los males 
que uno lleva dentro.

Como un milagro 
caído de arriba 
del firmamento.

Son los que me dan la vida 
y los que me quitan el sueño.

Sí, son esos sueños 
con los que yo quiero 
para mí quedarmelos 
y con su cuerpo.



Calvario, 19 de agosto, 2024
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía: "Andratx" (Guía)

Con apenas 10.000 habitantes, Andratx es uno de los municipios más tranquilos y tradicionales de Mallorca y también es un paso obligado para...