Lois Margherita Reddle estaba sentada al borde de la cama, con una taza de té en una mano y, en la otra, una carta. El té estaba demasiado dulce y el pan estaba cortado generosamente aunque llevaba muy poca mantequilla, pero Lois estaba tan inmersa en la misiva que olvidó las carencias de Lizzy Smith como anfitriona.
La nota rezaba: "307 Chester Square, S.W. La condesa de Morón está complacida ante la noticia de que la señorita Reddle ocupará su puesto de secretaria residente el lunes 17. La señorita Reddle obtiene de este modo un trabajo cómodo con múltiples oportunidades de crecimiento”. La puerta se abrió y Lizzy apareció de repente diciendo que el baño estaba libre. A continuación, preguntó por la carta y Lois respondió que era de la condesa y empezaba el lunes.(BG-6584)
A partir de los once años comenzó a trabajar en distintos oficios. A los quince años se enroló como cocinero en un barco de pesca. Dos meses más tarde se escapó del barco en un puerto inglés. Con dieciocho años ingresa en el regimiento de West Kent. En 1896 es destinado a Sudáfrica, al hospital Simonstown. A partir de 1899 se encamina hacia la literatura. En 1900 escribe Writ in Barrack.


No hay comentarios:
Publicar un comentario