sábado, 15 de junio de 2019

1949. En la vida de: "Hugh Hefner" (Editor)


Hugh Marston Hefner:
(Editor y empresario estadounidense)

Nació en Chicago, Illinois, el 9 de abril de 1926.
Falleció en Los Ángeles, el 27 de septiembre de 2017.

Hugh Hefner
Más conocido como Hugh Hefner y apodado coloquialmente Hef, fue un editor de revistas para adultos, empresario y playboy estadounidense, famoso por ser el fundador y redactor jefe de la revista Playboy. Se convirtió en un carismático icono y defensor de la revolución sexual y la libertad personal.


Algunas breves referencias sobre su vida en 1949:

Su primer matrimonio tuvo lugar en 1949, contrayendo nupcias con Mildred Williams con la que estuvo unido hasta 1959. Volvería a casarse en otras tres ocasiones más. También tendría hasta 5 reconocidas parejas.

Resultado de imagen de Hugh Hefner 1949
La primera esposa de Hugh Hefner fue Mildred Williams, quien fue su novia universitaria. Sin imaginarse que sus problemas en su matrimonio cambiarían para siempre sus puntos de vista sobre la institución y sexualidad.


Su primera esposa, también conocida como Millie, fue quizás una de las menos conocidas de su desfile de mujeres de alto perfil a través de los años. Pero si sí es conocida como la madre de sus dos hijos mayores, y por ella cambió sus puntos de vista de la sexualidad. Lo cierto es que ella forma una parte importante de su legado.

Resultado de imagen de Hugh Hefner 1949
Hefner le dijo a Daily Mail: “Me había esperado [perder mi virginidad] literalmente para mi esposa, pero después de tener relaciones sexuales me dijo que había tenido un romance.Este fue el momento más devastador de mi vida.Mi esposa era más experimentada sexualmente que yo. Después de eso, siempre sentí en un sentido que el otro tipo estaba en la cama con nosotros”.


Mildred Williams fue la madre de Christie Hefner y David Hefner. Christie nació el 8 de noviembre de 1952 y David nació el 30 de agosto de 1955.

Referencias varias:
"El FBI investigó a Hugh Hefner, el editor de "Playboy" (Artículo)
(La agencia federal publica sus archivos sobre el "material obsceno" del fundador de la mítica publicación, fallecido en 2017)
Madrid, "El País", jueves, 13 de junio de 2019.
Página, 52.
Fotografía en color.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...