lunes, 29 de marzo de 2021

Bibliografía de y sobre José Iglesias Benítez: "Referencias sobre despistes y consejos"

             
         Correspondencia de José Iglesias Benítez y Alfonso Caballero Trenado (Correo)


 • LAS 4 ESTACIONES‏


De José Iglesias Benítez
Para Alfonso Caballero Trenado.

Subject: RE: LAS 4 ESTACIONES
Date: Sat, 17 Apr 2010 17:53:02 +0000

  • Alfonso, he borrado sin querer tus teléfonos de mi agenda del móvil. Mándamelos, anda guapín.
  • ¿Qué te pasó el martes? Te pusimos falta, que lo sepas.

Para José iglesias Benítez
De: Alfonso Caballero Trenado

Enviado: domingo, 18 de abril de 2010 20:51:42

  • "Chiquinino", estás ya muy mayor, te pasan unas cosas...
  • A ver si este martes no hago novillo. 
  • Tengo que enviarte unas cosas que estoy preparando para la revista de mi pueblo, para que" me controles" los fallillos que pueda tener, "profe", y luego no me digan los paisanos que soy un palurdo. ¡Vale!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "Santiago Castelo, el poeta de la memoria dulce" (Biografía)

 Autor: Ricardo Hernández Megías Hombre de derechas y católico sin tapujos, jamás entró en luchas políticas tribales o ejerció influencias p...