miércoles, 31 de marzo de 2021

Poemario: "Mañana y en la luna"

 

Mañana y en la luna.



Mañana en la luna contigo estaré
Mañana en la luna el cielo te daré
Carroza de ilusión allí nos llevará
Aquello que soñé esperándonos está
Y al verte vida mía el viento cantará
La sin igual sinfonía allá en la inmensidad

Mañana en la luna (música)
La tierra yacerá como un globo de color
Que siempre lucirá cantando nuestro amor
Y todos los luceros tu rostro besarán
Te llevarán un te quiero haciéndote soñar

Mañana en la luna (música)
La noche tenderá su manto sobre ti
Y entonces dormirás muy cerca junto a mí
Mirarte aquí a mi lado soñando con mi amor
Besarte apasionado al despertar del sol

Letra Salvatore Adamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...