domingo, 28 de marzo de 2021

Poemario: "Sentimiento de primavera"


Sentimiento de primavera: 

Una flor te regalo, mi amor 
una flor con todo su fragor,
va en ella mi alma que acompaña
como ofrenda de mi corazón

La primavera con sus rosas
 nos impregnan con su fragor 
pues llegando el verano 
 se marchitan y dicen adiós. 

La vida que alegre pasa
 y alienta mi corazón 
todo mi ser se enternece 
 con inusitada pasión. 

 La flor es la vida,
 la vida es el amor,
 Amor es la dicha 
por la que sufro yo.

amor, amor, amor, 
 cuando tu estás lejos,
las  flores dejan de respirar, 
 la distancia las marchitó.

 ¡Que pena  que siento sin ti!, 
 ¡Qué encantamiento sufro yo! 
¿Por qué te alejaste de mí?
!sí de sentimiento muero yo!

Es el amor henchido 
que en loor ha florecido 
dejando escapar dolorido 
un quejido de desamor.

Dolor de locos deseos
¿Quién los trajo?, fue cupido,
llegó llamando a la puerta
en fantasía inspiración.

               
    Violeta B. A.
(Hospitalet, 26 de abril de 1977)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "Santiago Castelo, el poeta de la memoria dulce" (Biografía)

 Autor: Ricardo Hernández Megías Hombre de derechas y católico sin tapujos, jamás entró en luchas políticas tribales o ejerció influencias p...