sábado, 27 de marzo de 2021

Poemario: "Vida, cielo y pasión"

 

Vida, cielo y pasión: 

Eres para mi musa divina,
diosa amada y venerada,
de un cielo encantador,
de esos ojos de mis ojos,
que siento dentro de mi corazón
son de tus ojos los míos,
y tuyos de los míos lo son

Mis manos con las tuyas
que se unen y acarician las dos.
Yo me veo dentro de tus ojos
ojos que enturbian mi corazón,
en ellos encuentran la vida,
en su estado de don divino,
que irradia vida y pasión.

Tus labios rojos,
de un intenso rojo carmesí,
que me hieren compasivos de amor.
 Tus ojos, ay, tus ojos me dicen,
y no, no me hablan,
me acarician con su mirada,
dándome su cálido candor. 


                                       Violeta B.A.
(Hospitalet, 25 de mayo de 1997)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...