lunes, 18 de julio de 2022

Bibliografía de Escritores Extremeños: "Los sueños falsos" (Artículo)

    Autor:
Javier Cercas

  • Quince años después de mi primera visita a Lisboa, en la que fui muy feliz, camino con un libro en la mano, por la Avenida da Libertade. Cómo si yo fuera Heráclito, me digo que nadie visita dos veces la misma ciudad: porque la ciudad no es la misma y porque uno ya no es el mismo que la visitó..
  • Como si fuera Fernando Pessoa, me acuerdo de un poema titulado, Lisbon revisted, en el que, igual que un extraño en su propia ciudad, se ve a sí mismo convertido en una sombra que pasa  través de las sombras.

Madrid, 2004
Ed. El "País"
Página 10

Revista "El País Semanal"
(domingo, 11-07-04)

Ilustración en color en color
1 hoja suelta

El autor:
Javier Cercas nació en Ibahernando, Cáceres, 1962.

(BE-2347)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...