lunes, 18 de julio de 2022

Poemario: "Fragancia de primavera"

 Poemas insólitos: Para Mamen con esa dulzura del que 
por ella siente, con todo su amor.



Fragancia de primavera (Poema)

La flor que crece en marzo 
en mayo deja su olor 
y flores con un lazo 
se las ofrezco a mi amor. 

La primavera con rosas 
se nota por su fragor 
cuando llega el verano
el calor las deshojó. 

La vida es alegría 
cuando perfuma el corazón 
todo el ser se enternece 
con inusitada pasión. 

La flor es la vida, 
la vida es amor, 
amor es la dicha 
por la que sufro yo.

Madrid, Madrid, Madrid,
 tu fisonomía enardecida 
donde tus flores no respiran 
con el olor de tu hollín.

Este amor henchido
en loor florecido
dejó escapar dolorido 
mi quejido desamor.

El amor deja esa herida
de pena, tristeza y de dolor 
cuando se quiere de veras
se me rompe el corazón.
 
¡Ay amor, amor, amor.
todo el tiempo que me queda
soñaré siempre contigo
entre susurros y suspiros. 

El amor siempre reina 
dentro de nuestros corazones
gozosos  sueñan despiertos
entre locuras de pasiones.

El amor siempre perdura 
 cuando nos llega con dulzura
cuando te beso en los labios
ya no hay dolor ni amargura.




Madrid, 27 de abril de 1977
Romero Salgado Pacha





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...