martes, 5 de julio de 2022

Cancionero: (2015) "Como Agua en el Desierto"

 

Diego Torres

Como Agua en el Desierto

 

(Fecha de lanzamiento, 2015)
Caminaba solo y confundido
Sin saber a donde ir
Tal vez fueron tus zapatos viejos
Los que a mi me hicieron reír
Y en el medio de la locura apareciste aquí
Como agua en el desierto
Como vitamina al cuerpo
Y aunque a pasado el tiempo
Aun no puedo, aun no puedo dejarte ir
Me contaste poco de tu vida
No se nada yo de ti
Y como si supieras de mis heridas
No preguntaste nada de mi
Fuiste el mejor remedio a mi soledad
Como agua en el desierto
Como vitamina al cuerpo
Y aunque a pasado el tiempo
Aun no puedo, aun no puedo
Solo espero que el mar te devuelve a mi orilla
Y que llegue tu paz y dejar todo atrás
Como agua en el desierto
Como vitamina al cuerpo
Aunque a pasado el tiempo
Aun no puedo, aun no puedo
Como agua en el desierto
Como vitamina al cuerpo
Aunque ha pasado el tiempo
Aun te espero y aun no puedo dejarte ir
Aun no puedo, aun no puedo dejarte ir
Aun no puedo dejarte ir


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...