Autora:
Betty Neels
Amaba desesperadamente a su marido, pero...
Deborah Farley había conocido, casi por azar, al profesor Beaufort. Él era el hermano de la señora Burns, a cuyos niños ella cuidaba. Durante unas maravillosas vacaciones en Portugal, le pidió que se casara con él. No era un matrimonio por amor, por supuesto, pero su hija Eleanor necesitaba una madre.
Deborah aceptó y todo habría funcionado perfectamente si no se hubiera enamorado de él. ¿Conseguiría que su matrimonio fuera un éxito, a pesar de la detestable indiferencia de él?
Madrid, 1996
Ed Harlequin
127 páginas
Colección: "Jazmín", 397
Rústica
13.5x19 cms.
Ejemplar sin determinar
(BG-6619)
Nació en el seno de una familia con sólidas raíces en la administración pública. Decía haber tenido una infancia y una adolescencia felices, lo que le fue muy útil para afrontar las dificultades que trajo consigo la Segunda Guerra Mundial. Fue enviada a un internado y luego se formó como enfermera, obteniendo su SRN y SCM (Enfermera Registrada del Estado y Certificado Estatal de Matrona).
Su primer libro, La Hermana Peters en Ámsterdam, se publicó en 1969, y a base de escribir cuatro libros al año, llegó a completar 134. Siempre fue firme en su idea de que los médicos holandeses que aparecían con frecuencia en sus historias no se basaban en su marido, sino en una combinación de varios de los médicos que conoció mientras ejercía de enfermera en Holanda.
Para sus millones de fans en todo el mundo, Betty Neels personificaba el romance. Llegó a escribir hasta 291 obras.


No hay comentarios:
Publicar un comentario