viernes, 30 de marzo de 2018

1949. "Gloria Romero presenta "Sol de España" (Folleto)


Publicado en 1949.

GLORIA ROMERO 1949 PRESENTA SOL DE ESPAÑA MAESTRO MONREAL MARTÍNEZ REMIS (Coleccionismo - Documentos - Otros documentos)

Gloria Romero presenta "Sol de España" de Manuel Martínez Remis y Maestro Monreal.

Letra de canciones:
La prima hermana,
Alegrías, 
Soleà, 
Yo soy la flor de palma,
La chalupa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de autores españoles: "El psicólogo en casa" (Manual)

 Autor: Bernabé Tierno ¿Cuáles son los síntomas de la depresión?, ¿cómo podemos aprender a gestionar nuestra ansiedad?, ¿qué problemas psico...