martes, 27 de abril de 2021

Bibliografía sobre José Iglesias Benítez: "Brega" (Poema)

Poemas dedicados:

(A Pepe Iglesias)


Del poemario: 

"A golpes de sentimientos"
Madrid, 1989.
Ed. Beturia.
Página, 35.



Autor:
Manuel Medina Candilejo.


Brega.

Rozando está ya mi puerta
que tu adiós me dejó medio entornada,
sale por ella casi a dentelladas
la sangre de la ausencia, herida, muerta.

Nostalgia del amor que se despierta
al filo de una loca madrugada
con un brillo de llanto en la mirada, 
sangrando el corazón y el alma abierta.

Locura que fue ayer inútil brega,
abeja de mi llanto colmenero 
cansada de buscar nuevo sendero.

Dolores arrojados de mi siega
que al encuentro regresan del destino,
¡fuiste amarga resaca de un mal vino...!


(BE-1861)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...