jueves, 28 de febrero de 2019

Libros juveniles. "El Tesoro del Rey" (Novela)


Autor:
Tom Mac Cowen.

Eres Sparrow, un joven malabarista. Con tu hermano Jay, viajas de ciudad en ciudad actuando en posadas y ferias para ganarte un mísero sustento.

El mapa que te ha dado el extraño moribundo te llevará hasta un tesoro, pero no sin que antes te enfrentes con temibles criaturas. De todos modos has prometido cumplir tu misión.


Los caminos que elijas te pueden llevar al éxito…o a la muerte. ¿Tratarás de asustar a las ranas gigantes para que se alejen y no te devoren? ¿O preferirías permanecer inmóvil y dejarte arrastrar por la corriente entre las ranas, con la esperanza de que no reparen en tu presencia?


Cualesquiera que sean tus elecciones, tendrás aventuras y acción en los libros de "Aventura sin fin". Volverás repetidas veces al punto de partida para recorrer nuevas y emocionantes aventuras. ¿Te conducirán tus elecciones a la recuperación del Tesoro del Rey?

Barcelona, 1984.
Ed. Timun Mas.
157 páginas + 1 hoja.

Colección: "Dungeons y dragons", nº 9.
Traducción: Marta Pérez.
Ilustraciones: (b/n) Kevin Nichols.

Cubierta: John Rosenfeldt.
Rústica.
17.5x11 cms.

Ejemplar adquirido en Alcorcón, el otoño de 2018.
Sin índice bibliog.
10c.

(BG-3611)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...