sábado, 25 de enero de 2020

Libros de Autores Españoles. "El Palestino" (Testimonio)


Autor:
Antonio Salas.

Aprendió árabe. Se convirtió al Islam. Se infiltró en las redes del terrorismo internacional

Después de seis años infiltrado en diversas organizaciones terroristas, ve la luz El Palestino, una crónica sorprendente en la que el conocido periodista de investigación Antonio Salas nos relata este tiempo viviendo al límite, para tratar de desvelar a sus lectores qué hay de verdadero o falso en las aterradoras noticias que nos golpean día a día sobre la escalada de violencia en el mundo.

Es la infiltración más peligrosa hasta la fecha.
6 años de investigación, 13 países y 4 continentes.

Madrid, 2010.
Ed. Temas de Hoy.
670 páginas. + 1 hoja.

Ilustraciones en color y b/n.
Cubierta: Sergio Galarza.
Colección: "En primera persona"

Rústica con solapas.
16x24x4 cms.

El autor:
Antonio Salas es el pseudónimo de un periodista de investigación español, que debido a su profesión se ve obligado a mantener en secreto su identidad.

Sus libros, a pesar de haber sido en ocasiones acusados de no poseer información verificable por los afectados por sus investigaciones (neonazis, traficantes de seres humanos, organizaciones terroristas, etc), han servido como base documental en varios juicios, de los cuales el más sonado fue el de la organización neonazi Hammerskin España1​ o el caso de Arturo Cubillas, acusado de ser el máximo responsable de ETA en Venezuela.2​

Antonio Salas ha estudiado periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Algunos de sus reportajes se han convertido en pruebas judiciales y él mismo ha sido testigo protegido de la Fiscalía de Madrid, en casos como el de Hammerskin España.

Otras publicaciones suyas:
Diario de un skin,
El año que trafiqué con mujeres,
Operación Princesa,
Los hombres que susurran a las máquinas...

Ejemplar adqurido en Parla (cashconverter), el 17 de enero de 2020.
Sin índice b.
20c.

(BG-4863)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...