martes, 28 de enero de 2020

Libros de Autores Españoles: "La sabiduría de las emociones" (Ensayo)


Entrenamiento en consciencia viva.

Autores:

Dr. Eugenio Herrero Lozano
   y Dr. Julio Herrero Lozano.

"Piensa bien y vivirás mejor"...

...en contra de la afirmación del célebre refrán, "piensa mal y acertarás". Y ¿qué es "pensar bien"? No existe ningún "Código del Pensamiento" que nos diga cuál es la forma correcta.

Basándose en algunas descripciones y, sobre todo, en ejercicios prácticos ayudados con una grabación que acompaña al libro, se desarrolla un sistema de observación y toma de consciencia de los valiosos indicadores internos hacia el bienestar: 

Las emociones como guía, pues dentro de cada uno existe un brújula individual, una gran “sabiduría de las emociones” que nos indica el “código personal del pensamiento”.

A través del entrenamiento para lograr el equilibrio en el cuerpo, las emociones y los pensamientos, se alcanza la mejoría cuerpo-mente o Salud Psicosomática, eficaz ante los problemas de ansiedad (estrés, angustia, inseguridad, timidez, fobias, obsesiones), tristeza (depresión, agotamiento físico e intelectual), y enfado, así como sus manifestaciones en problemas de relación y autoestima.

Madrid, 2000.
Ed. Autores.
204 páginas + 1 hoja.

Ilusstraciones en b/n.
Rústica con solapas.
16x21 cms.

Los autores:
Dr. Eugenio Herrero Lozano es  médico Psiquiatra y Neurólogo. Psicoterapeuta


Dr. Julio Herrero Lozano cursó estudios de Medicina en 1972 en la Universidad Complutense de Madrid. En 1975 se  especialicé en Psiquiatría, ejerciendo como médico psiquiatra y psicoterapeuta desde entonces.

Ejemplar obsequio, Fuenlabrada, 5 de enero de 2020.
Sin índice b.
0.

(BG-4885)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...