lunes, 14 de septiembre de 2020

Libros de ocasión: "Mis estrellas de la suerte" (Autobiografía)


Autora:
Shirley MacLaine.

A lo largo de cuatro décadas y más de cuarenta películas, Shirley MaClaine se ha consolidado como una de las más rutilantes estrellas de esa constelación de sueños llamada Hollywood.


En esta apasionante autobiografía, la inolvidable actriz hace recuento de sus principales experiencias personales y profesionales y descubre el lado humano y las interioridades del "star-system".

Barcelona, 1996.
Ed. Plaza y Janés.
446 páginas + 1 hoja.

Traducción: Eduardo G. Murillo.
Fotografías en blanco y negro.
Fotografía de la portada: Annie Leibovitz, 1994.

Rústica con solapas.
21x15 cms.

La autora:
Shirley MacLean Beaty nació en Richmond, Virginia; el 24 de abril de 1934.

Shirley MacLaine - 1960.jpg
Es una actriz, cantante, bailarina, escritora y activista estadounidense. Su labor profesional en el teatro, el cine y la televisión se ha extendido durante más de 60 años y le ha premiado con los reconocimientos más importantes de la industria cinematográfica. 

MacLaine es conocida por sus creencias en la nueva era, su interés por la espiritualidad y la reencarnación. Ha escrito varios trabajos autobiográficos describiendo su dogma, sus viajes en el extranjero y su carrera en Hollywood.

Ejemplar sin referencias.

(BG-5839)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...