lunes, 4 de octubre de 2021

Cancionero: (1967) "La noche"

 


Adamo


La noche
(Fecha de lanzamiento, 1967)

Tu amor de noche me llego..
Y un claro día se me fue..
Maldigo el sol que se llevó..
Tus juramentos y mi fe...

Tu amor el día me hace odiar..
La noche apaga mi rencor..
Porque ella viene a recordar..
Que no soy nada sin amor..

La noche me hace al volver..
Enloquecer..
La noche calma mi ansiedad ..
Por que te espero y creo en ti..

Que me atormentas sin piedad..
Que lo eres todo para mi..
De noche sueño en nuestro ayer.. 
Y cuando llega el despertar..
Yo te maldigo sin querer...
Y es que te quiero a mi pesar..

La noche me hace al volver..
Enloquecer...
En vano aliento mi rencor..
Espero el día para odiar...
La noche me hace recordar..
Que no soy nada sin tu amor...



La noche ..me hace al volver..Enloquecer...enloquecer.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...