jueves, 14 de octubre de 2021

Poemario: "Sueños de madrugada"

 Las Cuatro Estaciones:
(Otoño XIV)

Poemas dedicados:

Para mitigar ese dolor por no poder dormir,
por ese malestar de esa afección que has cogido.
Por qué te recuperes como ayer vi en tus ojos.
(Para Violeta)









Sueños de madrugada (Poema)

Anoche dormí bajo 
el ardor de tu mirada,
con ensoñaciones
hasta despuntar el alba.

Abrazado a tu cuerpo 
junto a mi almohada,
tu cabeza sostenida
a la mía apoyada.

Con los ojos entornados
vi tu viva imagen
de una virgen inmaculada.
¿Soñé dormido o despierto?

Vi me dabas un beso
en los labios que dabas.
Fue un sueño profundo
en esta madrugada.

Atrapado me quede
con el calor humano
que tú me dabas
en un sueño profundo.

¿Qué fueron esos sueños,
en tus brazos atrapado?
y perdida mi alma
dentro de tu mirada.

Un soplo de viento
nos fuera a despertar,
en ese día otoñal
entrando por la ventana

Soñé que tu mirada
en la mía se posaba
y sentí a mi corazón
como tu te lo llevabas.

Y note como tú cuerpo
junto al mío se estremecía,
llorando de desconsuelo
de ese dolor que padecías




Los Puentes de Madison, 27 de septiembre de 2021.
Romero Salgado Pacha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...