domingo, 24 de octubre de 2021

Poemario: "Eres mi complemento" (Poema)

 Las Cuatro Estaciones:
(Otoño XVIII)

Poemas dedicados:

Con mucho cariño y respeto.
(Para Violeta)








Eres mi complemento (Poema)

Eres el complemento de mi vida,
mi sustento de sabiduría.
El saber de mis problemas
de tedioso condicionante.

Eres el afán de mi gloria.
Erradicas el mal entendimiento.
¡Ay!, si yo pudiera ofrecerte
todo aquello que tú anhelas.

Te daría todo mi ser y el cielo,
y hasta el mismo firmamento,
Me subiría las paredes sin clavos
ni huecos en los agujeros.

Subiría como los gatos negros
para posarte en la última galaxia,
la más alejada del cosmos
en el centro de un trono blanco 

Qué tu fueras la reina del cielo
y yo tu príncipe sentado a tu diestra
con la espada en ristre
por defenderte del mal del universo.




Daimuz, 22 de octubre de 2021.
Romero Salgado Pacha.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...