viernes, 15 de octubre de 2021

Poemario: "Mis ojos en tu mirada"


Las Cuatro Estaciones.
(Otoño XV)


Poemas dedicados 
A quien corresponda, 
(Para quien pudiera esperar
un poema mío).








Mis ojos en tu mirada
(Poema)

Anoche soñé con tu mirada
que en mis ojos se posaba
y sentí como mi corazón
se me trasportaba, quedando
y prisionero de tu alma.

¡Qué delirio! ¿Quién eras tú?
 recostada en mi regazo me mirabas.
eras mi deliciosa samaritana
a este pobre, sin aliento y fatigado
con tus atenciones me acariciabas.

¿Qué era eso que yo notaba?
que salidos de ti, a mi me hablaban.
que como leves latidos
salían los espíritus dentro de ti
y a mi puerta llamaban.

No pude menos que sonreír,
y sentir como en un instante
mi cuerpo al tuyo se transportaba.
y escuche en el oído lamentos
y sentir mi cuerpo junto al tuyo.

El viento trajo unas notas 
de una melodía que nos gustaba
y sentí el vació como me elevaba

dulcificados los sentimientos
como de dos enamorados,
que en la gloria se encontraban.




Los Puentes de Madison, 27 de septiembre de 2021.
Romero Salgado Pacha.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...