sábado, 11 de marzo de 2023

Poemario: "Amor eterno"

 Poemas de siempre:
(Invierno LXXIII)


Amor eterno (Poema)

Te quiero besar la boca
apoyar mi cara en tu pecho
para sentir los latidos
de tu corazón que vuela
de tanto amor eterno.

Entrar dentro de ti
y hundirme en tu cuerpo.
¡Déjame la puerta abierta
de tus sentimientos!

Haré con el amor 
frases en movimiento
que te harán exclamar 
hasta dejarte sin aliento.

Dime que me amas
que yo te he de ofrecer
ese regalo que guardaba
del néctar de mi pecho
que corre por mi piel.

Dame ahora tú boca
para unirla a la mía
y unirlas las dos
en un largo casamiento.




Monte Aragón, 9, marzo, 2023
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...