domingo, 26 de marzo de 2023

Poemario: "Ojos tristes"

 Poemas de siempre:
(Invierno (XLVI)

Ojos tristes (Poema)

No quiero verte triste
tristeza que me contagia
y cuando veo esos ojos tuyos
que por dentro se apagan
yo quisiera curarlos
mimarlos con los míos
y de cariño saciarlos.

Esos ojos tan apretados
quiero verlos sonreír
siento ese dolor clavado
en la oscuridad del tiempo,
no quiero que mueran
ni por fuera ni por dentro.

Quiero que estén vivos
que me miren quietos
para cuando los acaricie
a través de los míos
me hablen por dentro.

Para darle savia nueva.
y mantenerlos vivos
aunque lejos estuvieran
darles vida en la distancia,

¿Cómo no estarían
si eso así no fuera
si se hallan perdidos 
y nadie los encontrara?




Montearagón, 31, enero, 2023
Romero Salgado Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...