lunes, 27 de marzo de 2023

Poemario: "Locura pasión"

Poemas de siempre:
(Invierno XLVIII)


Locura pasión (Poema)

Que dulzura sería
dormirme en tus brazos
como un niño extasiado
y embargado de placer.

¡Qué felicidad más inmensa
que sabor más placentero!

¡Te amo!
que cada vez 
que lo pronuncio
que te amo
mi corazón
se vuelve triste.

Se me humedecen
estos ojos míos
que a los tuyo miran
con esta loca pasión
que tu amor me dio 
y yo a ti te he dado.

Esta loca vida mía
que detrás de la tuya va
cuantos besos yo querría 
a tu boca regalarte

¡Sí, se me va alma mía
para con la tuya yo pegar!




Montearagón, 2, febrero, 2023
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...