jueves, 23 de marzo de 2023

Poemario: "Te miro a los ojos"

 Poemas de siempre:
(Invierno LXXV)


Te miro a los ojos (Poema)

Mi corazón está tiritando
sintiendo el recuerdo
que resucita mi corazón
como agua bendita.

Esa fuente que da vida
a mi vida con la tuya
para quitarme la sed
que me ahoga cuando 
tú a mí me faltas.

Deseo abrazar tu cuerpo
para fundirme contigo
para después dormirme
en tu regazo
en un sueño de niño.

Sentiré tus brazos 
apretarme 
miraré a los ojos
para perderme en ellos
cuando los tuyos
me estén mirando.

Y con mi pasión
te llevaré al paraíso
como un tsunami 
de locura de amor
con todo tu ser
que me subyuga
y me trastorna.

Te haría tan feliz
como la misma vida.
Déjame pasar 
que entrar yo quiero

Déjame en tu regazo
después dormirme
al calor de tus pechos
y despertar después
soñando.ç




Montearagón, 15, marzo, 2023
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...