jueves, 23 de marzo de 2023

Poemario: "Esta nostalgia"

 Poemas de siempre:
(Invierno LXIX)



Esta nostalgia (Poema)

Déjame decirte 
que te quiero mucho
que no dejo de sentir
que tú estás dentro de mi
y yo dentro de ti.

Esta nostalgia mía
es lo único que siento
es el deseo que quiero
que seas la diosa 
de mis pensamientos
y de mis sueños.

Los ojos se me cierran
sintiendo por mis venas
el calor de tu cuerpo
y como me miras
tras el cristal de tu alma
y la sutil caricia.

Con tu cariño tu me velas
los sueños que yo espero
y tu mirada y la mía atraídas
se acarician en el silencio
para besarnos
en esta noche tibia.

Esa dulzura de tenerte 
entre mis brazos
 atrapada en el corazón,
en mis sueños velando.




Montearagón, 6 , marzo, 2023
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...