sábado, 18 de marzo de 2023

Poemario: "Te pienso"

 Poemas de siempre:
(Invierno LXX)


Te pienso (Poema)

Quiero quedarme aquí
con las sábanas arropada
en ver cómo me abrazas
pensando en ti.

Para que tú desde ahí
sentirás como me abrazas
para que con tu cariño
no me dejes sola.

Te notaré en mi cabecera
como acaricias mis ojos
y mi cabellera despeinada
con tus dedos como 
enredadera engarzados.

Me dormiré si tú velas
mis sueños dormidos
con suaves arrullos
y con muchos mimos.

Sueños que por ti siento
serán como la de niños
y amarte con todo el ardor
que mi alma alcance
a darte mucho cariño.

Ganitas de verte tengo
cada segundo que pasa
de tu cariño que me trae
del correr del viento.

Dame tus pensamientos
que yo te devolveré los míos
que te llevará el viento
en amores eternos.


Motearagón, 7, marzo, 2023
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...