domingo, 26 de marzo de 2023

Poemario: "Curar tus ojos quisiera"

  Poemas de siempre:
(Invierno (XLVII)


Curar tus ojos quisiera (Poema)

Con este frío de invierno
que hiela el aliento
quisiera estar acurrucado
en tu regazo mirándote
esos ojos tristísimos
empañados en amores
 que yo no encuentro.

Tú amor me da fortaleza
yo daría lo que fuera
cuando esté contigo
tu amor fortaleciera.
y te colmaría a besos
para desnudarte entera.

Yo te daría mis ojos
 que los tuyos curaran
por esa lánguida pena
si sanarlos pudieran.

Mi sol de medianoche
eres mi luna nueva
mi cuarto creciente
y mi vida entera.

Te amo como no imaginas
de una locura extrema
quiero abrazarte
y quiero tenerte
en la vida eterna.

Ya estoy llorando
lágrima que resbala
cálida de amor
por tenerte quisiera.

Esos ojos tuyos
que están empañados
cuando son por amor
no me importa de lluvia
empaparlos.

Ver de nuevo quisiera
esos lindos ojos tuyos
para yo poder tratarlos
y colmarlos a besos
yo curarlos pudiera.




Montearagón, 1, febrero, 2023
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...