sábado, 4 de marzo de 2023

Poemario: "Besar tus ojos"

 Poemas de siempre:
(Invierno LXVII)



Besar tus ojos (Poema)

Quiero besar tu mano
quiero besar tu frente
quiero besar tus ojos
y beber del manantial 
de tu fuente.

Quiero beber tu boca
y el respirar del aliento
y sellar en tus labios
con el roce de los míos
cuando yo los beso.

Quiero robarte un beso
de tu boca ardiendo,
amamantar de tu pecho
ese imaginario sabor  
candente que quema 
por dentro.

Cundo decidas venir
allí te estaré esperando
bajo tu almohada 
para abrazarnos tú y yo
 la eternidad soñada.



Montearagón, 28, febrero, 2023
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...