lunes, 25 de diciembre de 2023

Poemario: "Como un manantial"

 Pensando en ti (VI)




Como un manantial

Es como un manantial
que brota dentro de ti,
recorre suave tu piel
para salir por tu boca.

Besaré con mis dedos 
el perfil de tus labios
para rozar la frescura
y sentir esa savia
que de ellos brota.

Cerraré los ojos
posando mi mirada
para sentir los míos
al notarte cercana.

Soñar con los tuyos
que me miran 
y me siguen mirando
y no dicen nada.

Esos ojos ausentes
que cuando me miran 
quererse en los míos
 a escondidas meterse.



Montearagón, 21, marzo, 2023
Romero Salgado Pacha





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...