domingo, 31 de diciembre de 2023

Poemario: "Tú mirada"

 Otoño: (XII)



Tú mirada

Me hierve la sangre 
cada vez que te miro 
y a través del espejo 
yo te beso y te beso. 

¿Qué sería de mi si 
tu cariño me faltará? 
que misterio hay en ti 
que me quitas sueño.

Cuando abro la boca, 
 y también te hablo
se me sale el corazón
de lo mucho que te amo.

¿Qué tendrás en esos ojos 
que me están acariciando
 que tendrás en tu mirada 
que me está mirando?

Eso ojos tuyos
que al mirarlos me matan
que cuando los retengo
se me escapa el alma.



Calvario, dic. 2023
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...