viernes, 29 de diciembre de 2023

Poemario: "Esos ojos que me miran"

 Otoño VIII


Esos ojos que me miran

 Esos ojos que me miran
esos ojos que me sueñan
esos ojos que provocan
que mi alma esté serena

Esos ojos que me retan
y me dicen ven, ven
que sin yo notarlos
a los míos se los lleva.

Para yo besarlos y besarlos
con esa dulce ternura
y a ellos yo he de entrar
 para robarlos
sin permiso de su dueña.

Tu eres el dueño absoluto 
mi tesoro querido,
yo paciente aquí te espero 
me está diciendo ella.

Te quiero no por que te quiero
por el simple hecho de quererte,
sino por ese amor pasional 
que me tiene prisionero.

Por toda esa felicidad que recibo
De esa que de ti siempre espero.

Por ese profundo amor
que inunda todo mi ser
y embarga mi fuero interno.

Ese placer de tu sonrisa
que cuando se abre dentro de ti
me fuerza abrazarla en mis sueños.



Calvario, dic. 2023
Romero Salgado Pacha





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...