sábado, 23 de diciembre de 2023

Poemario: "Más cerca de ti"

 Pensando en ti (IV)


Más cerca de ti

Esa tristeza agazapada
que empaña tus ojos
aunque tu no lo creas
me hacen sentirme 
de ti más cercana.

Porque veo asomar
en tus ojos tristes 
el amor que me acerca
ese que guarda tu alma.
y que llena m corazón
de verte con pena.

De todo ese amor 
que tu alma encierra
que nadie ha recogido
ese amor que transmite
que a mí tanto me llena.

Y quiero guardarlo
compartirlo contigo
acariciarlo y captarlo
como una valiosa joya
en mi joyero guardado.




Montearagón, 20, marzo, 2023
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...