viernes, 1 de diciembre de 2023

Poemario: "Poema soñado"

 Otoño (XVI)


Poema soñado 

Hoy llegaste hasta mi
y tocaste mi corazón
y volver a inspirarme 
 como antes pasara.

¿Es mi musa apreciada
que de tanto tiempo
 sin yo saber de ella 
reaparecía iluminada?

Que ha de volver a mí 
para tranquilizar mi alma
y para elevar al cielo 
ese amor que me faltara.

Y soñar con su hermosura
 estrellita del firmamento 
como antes, in crescendo 
por la noche y la mañana.

Dulce flor de primavera 
que ahora se adelantara
de esa rosa de abril 
que ahora resucitara.

Y volverá cada noche 
para yo a ella soñarla
 es el ser que me quiere 
que me da la vida 
y el amor que yo soñara

La que me hacía soñarla
¿Qué he de pedirle al cielo? 
¿Qué es esa flor tan olorosa 
que me hace tanto amarla?




Noviembre, 2023
Romero Salgado Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...