martes, 26 de diciembre de 2023

Poemario: "Como un volcán"

 Pensando en ti (V)


Como un volcán 


Eres tú mí amor 
cómo un volcán
en ebullición 
que erupciona
en mi corazón.

Eres incandescente 
que en sus entrañas
guarda su libertad
para que algún día
poderla encontrar.

Buscando va a amor
para poderla besar,
pero no la encuentre
porque la lleva dentro
en su corazón.

Yo soy el volcán 
y tu la que me sustenta
la que me absorbe
mi amada compañera.

Dame de ese calor
con toda la pasión 
que en forma de lava
dentro de ti llevas.

Ahí va mi corazón
y mi alma entera
para refugiarse 
en tu ser ardiente
y saciar agua fresca.

Y quedar mezclada 
dentro de tu sangre
para estar siempre
en la vida eterna.



Montearagón, 21, marzo, 2023
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...