domingo, 24 de diciembre de 2023

Poemario: "Lo nunca soñado"

 Pensando en ti (VII)

                                                                     


Lo nunca soñado

Será lo nunca soñado
Cuando yo verte quisiera
serás la reina del paraíso
sí, yo lo haré para que 
lo seas.

Desataré todos los nudos
que nos atan y aprisionan
para tener la libertad ansiada
que nos ahoga no poderla
alcanzar siquiera.

Me tienes electrizado
con los ojos encendidos 
con la mirada de tus ojos
perdida en los míos.

Esa angustia que tengo
clavada en mi pecho
siempre que encendida
en un sin vivir.

Ves que estoy en ti
¿Oyes mí respiración
que anhelante sube
y entra hasta posarse 
en tu corazón?

Ese roce de tus manos
que acariciándome están
y que me están mimando.

Y notarás a mis labios
que sobre los tuyos
acariciándolos están.



Montearagón, 23, marzo, 2023
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...