miércoles, 27 de diciembre de 2023

Poemario: "Dentro de mi"

 Piensa en mí (IX)



Dentro de mi

Estás dentro de mi
eres mi pensamiento
dentro de mi corazón
que esta palpitando 
a un paso lento.

A veces se desboca
cuando de tu ausencia
te siento en mi deseo
y quiero llegar hasta ti 
por si te encuentro.

Reclina tu cabeza
 en mi hombro
para que duermas 
muy dulcemente
tu sueño eterno.

Mis labios en tu boca 
yo a los tuyos beso,
mientras te arrullo,
tu cuerpo acaricio
y sueño contigo.

Duerme mi niña
tus dulces sueños
 yo te estaré velando
entre tus suspiros 
y te estaré soñando.

Pídeme lo que quieras
la luz del sol, la luna,
el cielo y la mar
todas las estrellas,
y todo lo que brilla.

Yo las bajaré del cielo
desde el firmamento
para que tengas sueños 
hasta que yo baje
 tu secreta estrella.

Solo deseo en tenerte
de tenerte a mi lado
para abrazar tu talle,
 dormirme en tu regazo
y besarte y besarte.



Montearagón, 25, marzo, 2023
Romero Salgado Pacha



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...